domingo, julio 21, 2024

Ridley Scott se prepara para el regreso de otro de sus grandes éxitos. A más de 20 años de su estreno, Gladiador tendrá su secuela de la mano de su director, para revivir uno de los grandes clásicos del cine de este milenio. Sin embargo, no todas son buenas noticias para los fanáticos de la franquicia.

En una reciente charla con el show de radio australiano Fitzy and Wippa (cortesía de Actionewz), el protagonista de la película original, Russell Crowe, confirmó si estará o no participando en esta nueva historia dentro del mismo universo. Y también reveló algunos detalles de lo que sabe sobre la trama del film:

“Para nada. Entonces, sé más o menos cómo Ridley está dando forma a la historia. Pero sí, ¿recuerdas que había un niño que quería vencer al Gladiador? Lo que lleva al discurso ‘Mi nombre es…’. Así que ese niño ha crecido y ahora es el Emperador. No sé qué más sucede a partir de ese momento, pero esa es la idea principal”.

En Gladiador, Crowe interpreta al general romano Máximo, el soporte más leal del emperador Marco Aurelio, que lo ha conducido de victoria en victoria. Sin embargo, Cómodo, el hijo de Marco Aurelio, está celoso del prestigio de Máximo y aún más del amor que su padre siente por él. Cuando Cómodo llega al poder ordena el arresto del general y su asesinato. Máximo escapa de sus asesinos, pero no puede evitar la muerte de su familia. Entonces se convierte en gladiador para llevar a cabo su venganza.

OSCARS 2023: LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS

Más detalles sobre Gladiador 2

Paul Mescal

Hace algunos días se confirmó que el actual nominado al Oscar, Paul Mescal, será el encargado de protagonizar el film. El rodaje comenzará en algunas semanas, luego de se retrasado porque el actor se encuentra trabajando en una obra de teatro.

ADAM DRIVER SE LUCE EN UN NUEVO ADELANTO DE 65

Mescal le dará vida a Lucio, quien en el film original era interpretado por Spencer Treat Clark (Agents of SHIELD). En su momento, el propio Russell había propuesto a Chris Hemsworth para el papel.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.