jueves, julio 25, 2024

Luego de su gran interpretación de Kylo Ren en la más reciente trilogía cinematográfica de Star Wars, Adam Driver se prepara para volver a la ciencia ficción de la mano de Sony Pictures en 65, que estrenó su red band trailer anticipando mucha acción:

El film nos contará la historia de un astronauta que acaba estrellándose en un distante y extraño planeta que bien podría ser la Tierra. Allí, tras toparse con otros seres humanos perdidos, descubrirá a una niña a la que debe proteger mientras es perseguido, literalmente, por numerosos dinosaurios y monstruos prehistóricos.

Además de Driver, 65 cuenta con las actuaciones de Ariana Greenblatt (Avengers: Infinity War) y Chloe Coleman (Grandes Espías). El film es dirigido por Scott Beck y Bryan Woods, guionistas de la saga A Quiet Place junto a John Krasinski, y con Sam Raimi como uno de los productores. 

JEREMY RENNER: LA POLICÍA REVELA DETALLES DEL ACCIDENTE

Los próximos proyectos de Adam Driver

Adam Driver como Enzo Ferrari – STX Entertainment

Tras el estreno de 65, Adam se pondrá en los zapatos de Enzo Ferrari para su biopic, a cargo del director Michael Mann en su primera película desde Blackhat, Amenaza en la Red, aunque sí participó como realizador en la serie Tokyo Vice de HBO Max. La película explorará el tumultuoso matrimonio de Enzo con Laura Ferrari, interpretada por Penélope Cruz, y una gran apuesta en su última carrera.

OSCARS 2023: LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS

Además, el actor será parte del próximo proyecto de Francis Ford Coppola, Megalopolis. Situada en New York, la película sigue a una mujer que se divide entre la lealtad a su padre, que tiene una visión clásica de la sociedad, y su amante, que es más progresista y está preparado para el futuro. El elenco es completado por Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Jason Schwartzman, Grace VanderWaal, Kathryn Hunter, Talia Shire, Dustin Hoffman y Giancarlo Esposito.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.