viernes, febrero 3, 2023

Hace unas semanas, Jeremy Renner sufrió un grave accidente que lo tuvo hospitalizado por varios días, debiendo ser operado luego de haberse quebrado más de 30 huesos, según reveló el actor en una reciente publicación en sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus fanáticos y compañeros, ahora que ya se está recuperando en su casa.

Jeremy Renner a través de sus redes sociales

Ahora, la policía reveló nuevos detalles del accidente en un comunicado oficial a través de CNN

“El pisanieves Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia. Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de estacionamiento evitaría que el Pistenbully se moviera. adelante. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a (su sobrino), la vía lo arrastró debajo del vehículo y lo atropelló”.

Detalla el informe

“Una vez que estuvo fuera del Pistenbully, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia su sobrino. Temía que el Pistenbully fuera a golpearlo, por lo que decidió intentar detener o desviar al Pistenbully. El Pistenbully rodó sobre él y continuó por el camino. Se acostó en el suelo y se concentró en su respiración mientras su sobrino y otros lo ayudaban hasta que llegó el personal médico”.

Concluye el comunicado policial

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA ESTRENA NUEVO AVANCE

Los próximos proyectos de Jeremy Renner

Jeremy Renner como Hawkeye – Marvel Studios

Este accidente podría tener al actor fuera de la pantalla por un largo tiempo, especialmente lejos del traje de Hawkeye. Si bien su personaje no tiene planeado volver para una segunda temporada de su serie, o ninguna de las próximas producciones de Marvel Studios, sí existía la posibilidad de verlo en series como Echo o Daredevil: Born Again, que llegarían en 2024. Así como en Avengers: The Kang Dynasty, programada para 2025.

TEEN WOLF: PRIMERAS REACCIONES A LA PELÍCULA

Además, Renner es el protagonista del éxito de Paramount Plus: Mayor of Kingstown, que estrenó hace muy pocos días su segunda temporada, por lo que los espectadores seguramente deban esperar bastante para su tercera entrega.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.