miércoles, febrero 1, 2023

Después de mucha expectativa, El Camino (2019) llegó a todo el mundo para contarnos el epílogo de Breaking Bad y traer de vuelta a varios de los icónicos personajes del show. Sin embargo, la historia podría haber sido diferente.

Vince Gilligan, creador de la franquicia, reveló que tenía pensado ir por otro camino (je) con la peli. «Estaba tratando de armar una trama en la que, como el héroe que es, Jesse salva a otra persona, alguien a quien habríamos presentado como personaje de la película. Porque es un héroe innato en mi mente, salva a alguien al final de la película y se termina entregando, sabiendo que va a salvar a alguien más. Al final de la película, estaría encerrado en una celda en una cárcel de Montana o algún otro lugar. Y estaría en paz con eso. Muy dramático«, contó.

Aparentemente, Gilligan estaba muy entusiasmado con la idea, pero a nadie del equipo le gustó demasiado, por lo que terminó descartándola. ¿Fue una buena decisión o te hubiera gustado más así?

Fuente: Vulture

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.