sábado, julio 13, 2024

La cuarta y próxima película de El Conjuro (The Conjuring) será la última dentro de la saga cinematográfica, aunque hay una pequeña trampa.

Estrenada en 2013, la primera película del universo creado por James Wan fue un éxito absoluto, disparando una enorme franquicia que siguió con Annabelle en 2014, la secuela directa en 2016, Annabelle: Creation en 2017, La Monja 2018, The Curse of La Llorona en 2019 junto con Annabelle Comes Home, El Conjuro 3 en 2021 y La Monja 2 en 2023.

La narrativa principal se centra principalmente en Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, dos investigadores de lo paranormal que resuelven casos de posesiones. Pero otros personajes como el demonio Valak o la endemoniada muñeca también han contado sus historias. Y parece que ahora la del matrimonio protagonista llegará a su fin.

LA MALDICIÓN DE ENFIELD REVELA SU TERRORÍFICO TRAILER

El Conjuro
WB

El Conjuro cierra un capítulo importante

A través de The Hollywood Reporter se confirmó que la próxima y cuarta entrega de la saga principal, que fue anunciada hace ya un tiempo, será la última dentro de esa cronología, y la va a dirigir Michael Chaves, director de la más reciente aventura de los Warren y La Monja 2.

Y aunque este puede parecer un fin de un ciclo, lo cierto es que el cerrar la historia de Ed y Lorraine no significa el final de todo lo demás. De hecho, una serie situada dentro del universo de El Conjuro fue anunciada dentro de la lista de principales proyectos que llegarán en los próximos años a HBO Max, próximamente solo Max. Por lo que hay horror para rato.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.