lunes, junio 17, 2024

El caso real detrás de El Conjuro 2 ofrece nuevos detalles en el primer adelanto de La Maldición de Enfield, la nueva docuserie original de Apple TV+.

Para los fans de la franquicia de terror creada por James Wan, la historia sonará familiar. En la segunda entrega de las aventuras de Ed y Loraine Warren, el matrimonio interpretado por Vera Farmiga y Patrick Wilson visita a una familia en Londres que se encuentra lidiando con la presencia de un espíritu que atormenta a una de las hijas.

Las cosas se complican aún más cuando los investigadores paranormales descubren que no se trata simplemente del fantasma del anciano que vivía en la casa, sino de un poderoso demonio: Valak, que se convierte en el protagonista de La Monja.

MARTIN SCORSESE DEJÓ WARNER BROS. POR THE DEPARTED

La Maldición de Enfield, el caso que inspiró El Conjuro 2
Warner Bros. Pictures

La Maldición de Enfield revela el terror verdadero

En 1977, los aterradores fenómenos paranormales presenciados por toda una familia de Enfield, Londres, dominó los titulares en el Reino Unido y tuvo un tremendo impacto en toda una generación de niños. 

El misterioso caso cambió para siempre las ideas sobre lo sobrenatural, pues no se limitaba sólo a castillos y casas señoriales, sino que cualquiera podía experimentarlo en cualquier sitio. 

La escalofriante historia ha inspirado versiones ficticias del caso, incluyendo El Conjuro 2, llega a Apple TV+ en forma de docuserie el 27 de octubre:

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.