sábado, enero 28, 2023

Hace tres meses atrás, se dio a conocer la noticia de que El Conjuro tendrá una cuarta película. Una vez más, James Wan estará involucrado en el proyecto y fue él quien ahora reveló que esta entrega podría ser la última de la franquicia protagonizada por Ed y Lorraine Warren.

Durante una charla con Collider, el famoso director de cine aseguró que está trabajando en la próxima historia: “Sí, estamos trabajando en ello ahora mismo. Con las películas de El Conjuro, somos muy cuidadosos con ellas“.

“Así que queremos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de que lo hacemos bien y para asegurarnos de que la emoción de las historias de Warren que queremos contar, y avanzar, y potencialmente terminar, sólo queremos asegurarnos de que es lo correcto, la historia correcta que estamos contando“, agregó.

M3GAN: PRIMERAS REACCIONES A LO NUEVO DE JAMES WAN

La última película de El Conjuro salió a la luz en 2021 y fue titulada como El Diablo Me Obligó a Hacerlo. Una vez más, contó con los protagónicos de Vera Farmiga como Lorraine y Patrick Wilson como Ed.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.