lunes, septiembre 28, 2020

Atlantis: El Imperio Perdido (Atlantis: The Lost Empire, 2001) se convirtió en una película de culto para los fans de Disney. Aunque tuvo una continuación que salió directo en TV, el equipo responsable de la cinta estaba planeando una secuela que nunca llegó.

Esta semana, hablando con Collider, el director Kirk Wise reveló algunos detalles de la aventura: “John Sanford, Gary (Trousdale) y yo armamos la idea para una secuela. No tenía relación con la serie que se estaba haciendo, era una película completa. Íbamos a tener un nuevo villano en la historia. Iba a vestir ropa del estilo de la Primera Guerra Mundial, grande y aterradora, con una máscara de gas. Al estilo Darth Vader. Y este villano iba a intentar tomar Atlantis y terminar el trabajo que Rourke no había podido hacer. Y el gran giro al final de la película era que este villano es desenmascarado y es Helga Sinclair”.

Disney continúa repasando su filmoteca de éxitos para hacer nuevas versiones en live-action, por lo que no se descarta que veamos una remake de Atlantis en un futuro. Para la secuela animada no hay tantas esperanzas, menos ahora que Wise nos contó el final, pero nunca digas nunca.

Fuente: Collider

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.