sábado, julio 13, 2024

Rob Letterman fue el encargado de adaptar Pokemon por primera vez al mundo del live-action el año pasado con Detective Pikachu y esta semana se confirmó su próximo proyecto, también relacionado al mundo de los videojuegos.

Hablamos de Beyond Good & Evil, juego de culto que tendrá su adaptación en Netflix. Todavía no hay guionistas confirmados en el proyecto y no se habla de fechas, pero se anticipa que será un híbrido entre live-action y animación, como lo fue Detective Pikachu.

Beyond Good & Evil se centra en una fotoperiodista de un planeta minero que se une a la resistencia para desenmascarar una conspiración que involucra a aliens invasores y las autoridades de dicho planeta.

Ubisoft está preparando una gran cantidad de proyectos televisivos y cinematográficos y éste es otro de los que llegará a Netflix, aparte del animé de Splinter Cell anunciado hace pocos días.

Fuente: THR

LA COSA CUMPLE 25 AÑOS Y PARA QUE PODAMOS SEGUIR POR MUCHOS MÁS,

CONTAMOS CON VOS.

COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.