domingo, junio 16, 2024

La franquicia John Wick tiene varios proyectos en desarrollo para el cine y la TV. El director de las películas y productor de estas nuevas historias, Chad Stahelski, habló esta semana sobre Ballerina, el spin-off centrado en los personajes vistos en la tercera parte de la saga.

Len Wiseman (Underworld) se encargará de dirigir la peli y Stahelski comentó: «Tenerlo a él a bordo y encarando parte del diseño de la acción desde una perspectiva diferente, como los escenarios, los personajes, cómo y qué quiere en las escenas de acción, lo convierte en una experiencia fresca. No estamos copiándonos a nosotros mismos una y otra vez con Gun-Fu o lo que sea. Y como el personaje es diferente, vamos a ver cosas distintas».

Stahelski también anticipó que Wiseman continúa trabajando en el guion junto con Shay Hatten. Junto con la serie The Continental, son los proyectos que buscan expandir el universo de asesinos a sueldo que amamos tanto.

Fuente: THR

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.