domingo, septiembre 15, 2019

DC y Warner tienen una larga lista de proyectos que están preparando para los próximos años. Mientras que ya tienen estrenos pautados hasta 2022, que incluyen las secuelas de Aquaman y Wonder Woman, otros nuevos personajes debutarán en la pantalla grande más adelante.

Entre ellos está Booster Gold, que parece ya estar listo para salir a la cancha. El guionista, Zack Stentz confesó a Revenge of the Fans que el libreto ya esta terminado: “No sé qué está pasando con eso ahora, honestamente. Y no sé si la gente de DC sabe lo que está pasando. Su estrategia parece cambiar dependiendo de cómo le va a las películas más recientes. Pero puedo decirles que se ha entregado un guión con el que el director y productor, Greg Berlanti, se ha mostrado muy feliz. Y es algo que está listo para hacerse, pero DC y Warner Bros. tendrían que darle luz verde. La pelota está en su lado de la cancha”.

Otros films del DCEU que por ahora tienen un destino incierto son las aventuras en solitario de Supergirl, The Flash y Batgirl.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.