sábado, febrero 4, 2023

La nueva versión de El Hombre Invisible (The Invisible Man) se prepara para llegar en 2020 y hoy se revelaron nuevos interesantes detalles de lo que se viene.

Según la información que compartió Universal, la historia se centrará en Cecilia Kass, el personaje de Elisabeth Moss, que mantiene una relación muy dañina con un famoso y adinerado científico, en la piel de Oliver Jackson-Cohen. Con la ayuda de su hermana, un amigo de la infancia y su hija, Cecilia escapará de su novio y se esconderá de él.

Sin embargo, cuando su pareja se suicida y le deja una parte de su fortuna, ella sospecha que es todo un macabro engaño. Pronto empezará a notar sucesos extraños y deberá encontrar la manera de explicar que está siendo perseguida por un ser que nadie puede ver.

La película dirigida por Leigh Whannell (Upgrade) también incluye a Harriet Dyer, Aldis Hodge y Storm Reid en su elenco y llegará a los cines de USA el 28 de febrero de 2020.

Fuente: Comingsoon

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.