miércoles, abril 24, 2024

Hace algunas semanas, Dwayne Johnson anunció que Disney está desarrollando una versión live-action de la película de 2016, Moana. Aunque en ese momento no se confirmó que la protagonista del film original, Auli’i Cravalho regresaría también, se esperaba que así fuera.

Desafortunadamente, hoy la actriz confirmó que no lo hará. A través de un video publicado en su Instagram, reveló que si bien continuará como productora del film no interpretará al personaje y explicó sus motivos:

“Cuando me eligieron para interpretar a Moana a los 14 años, mi vida cambió maravillosamente y comenzó mi carrera. En esta versión, no volveré a interpretar el papel. Creo que es absolutamente vital que el casting represente con precisión los personajes y las historias que queremos contar.

Como productora ejecutiva de la película, no puedo esperar para ayudar a encontrar a la próxima actriz que retrate el espíritu valiente, el ingenio innegable y la fuerza emocional de Moana.

Me siento verdaderamente honrada de pasar este bastón a la próxima joven descendiente de las islas del Pacífico, para honrar a nuestros increíbles pueblos, culturas y comunidades del Pacífico que ayudaron a inspirar su historia. Y espero con ansias toda la hermosa representación del Pacífico por venir. Mahalo”.

INDIANA JONES 5 EMOCIONA CON SUS PRIMERAS REACCIONES

¿De qué trata Moana?

Moana
Disney

Hace miles de años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas, hasta que repentinamente viajes cesaron y nadie entendió los motivos. 

Moana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados.

Siguiendo el consejo de su abuela, la joven decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre de permanecer en la isla, y se lanza a los confines del Océano.

En su camino conoce a Maui, un semidiós que cuenta con un anzuelo mágico, que le da la habilidad de cambiar de forma. Juntos vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a feroces criaturas en una misión casi imposible que les llevará a cruzar el mar abierto, descubriendo la verdad detrás del misterio que los llevó ahí en primer lugar, y darle un nuevo significado a sus vidas.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.