jueves, octubre 6, 2022

A un mes de que se anunciara el reboot de Actividad Paranormal (Paranormal Activity), TheWrap reveló quiénes serán los protagonistas de la futura película.

Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayers-Brown fueron elegidos para reanimar la franquicia de terror que está planeando una reimaginación. Los responsables en Paramount anticiparon que no será una remake ni una secuela, sino una manera diferente de acercarse al tipo de historias que ya vimos en la extensa saga.

El veterano de la franquicia, Christoper Landon (Feliz Día de tu Muerte, Freaky), es el encargado del guion, mientras que Will Eubank (Underwater) es el director confirmado para esta nueva entrega.

Fuente: TW

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.