domingo, junio 16, 2024

No irónicamente, El Regreso de los Muertos Vivientes se prepara para regresar a la vida. El clásico de terror del cine zombies de 1985 dirigido por Dan O’Bannon tendrá una nueva película de la mano de Living Dead Media, actuales poseedores de los derechos del film.

Bloody Disgusting confirmó hoy que una remake de la historia original se encuentra actualmente en desarrollo, buscando expandir la franquicia:

“Nuestro reinicio de El Regreso de los Muertos Vivientes expandirá el mundo existente creado por las 5 películas originales, mientras se mantiene fiel a las raíces de comedia oscura, terror, ciencia ficción y clasificación R que adoran los fanáticos del clásico de culto en todo el mundo por los últimos 35 años Estamos emocionados de resucitar esta franquicia histórica para los fanáticos actuales y las nuevas generaciones de fanáticos de los zombis”.

HAYLEY ATWELL SE DECEPCIONÓ  POR SU CAMEO EN DOCTOR STRANGE 2

El Regreso de los Muertos Vivientes.
MGM

La historia de El Regreso de los Muertos Vivientes

El Regreso de los Muertos Vivientes sigue a Frank y Freddy, dos amigos inseparables que trabajan en un almacén de productos sanitarios. Una vez finalizado su turno, Frank le cuenta a su amigo que los hechos de la película La Noche de los Muertos Vivientes de George A. Romero son reales, sin embargo los gobiernos han decidido ocultarlo. 

Para convencerlo de que es cierto, bajan al sótano donde se encuentran los barriles que contienen los cadáveres de los zombies y el gas que en su momento les devolvió la vida. De forma accidental, abren el bidón liberando la extraña sustancia que termina por extenderse a través del aire hasta un cementerio cercano, provocando el despertar de miles de cadáveres ahora vivientes.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.