miércoles, julio 24, 2024

Al igual que Spider-Man: No Way Home, Doctor Stranger in the Multiverse of Madness fue una fiesta de cameos, que incluyó a Hayley Atwell como Captain Carter, una de las heroínas que aparece cuando  el personaje de Benedict Cumberbatch aparece en el mundo de los Illuminati. 

Sin embargo, a diferencia de otros actores como Andrew Garfield y Tobey Maguire en la más reciente aventura del Peter Parker de Tom Holland, la actriz británica no quedó muy conforme con su última participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, le pareció mucho más productivo aparecer en la serie animada What If…?

THE AFTERPARTY: CHRISTOPHER MILLER Y PHIL LORD NOS HABLAN DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Hayley Atwell como Capitana Carter en What If...?
Marvel Studios

¿Por qué Hayley Atwell no disfrutó su cameo en Doctor Strange 2?

Hablando con Josh Horowitz en el podcast Happy, Sad, Confused para promocionar Misión: Imposible 7 – Sentencia Mortal Part 1, Atwell confesó haberse sentido decepcionada por su cameo en Doctor Stranger in the Multiverse of Madness:

“Sentí que tenía mucho más que hacer en la serie de animación What If…? Cualquier actor te dirá que vayas a la cabina en pijama y hagas una animación porque es muy divertido. Estás concentrado en las voces. Me encanta eso, han podido darle más que hacer como Capitana Carter, Capitana Gran Bretaña. Se sintió como un momento frustrante en Strange. Tenía menos que hacer que lo que hacía antes de tener el escudo».

De momento, el futuro de la actriz en el MCU en cuánto al formato live-action es desconocido, aunque con la existencia del multiverso podría regresar tranquilamente en diferentes versiones de su personaje. En cuanto al mundo animado, ya se confirmó que volverá para un episodio de la segunda temporada de What If…?

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.