sábado, mayo 18, 2024

Christopher Miller y Phil Lord (The Lego Movie, Lluvia de Hamburguesas y la producción de Spider-Man: Across the Spider-Verse) están detrás de The Afterparty, una joya de Apple TV que sigue el estilo de las novelas de Agatha Christie dentro del formato “Murder Mystery» y nuestra Lu Agosta pudo hablar con ellos por segunda vez.

Lo interesante es que cada episodio está contando desde la perspectiva de los distintos personajes y a través de un género diferente: Desde un musical hasta un capítulo íntegramente animado, la serie abarca todos los rubros mientras intenta descubrir la pregunta sobre ¿Quién fue el verdadero culpable?

DC STUDIOS Y NUEVOS DETALLES DE LA SERIE DE GREEN LANTERN

The Afterparty
Apple TV

Zoë Chao y Sam Richardson regresan para otra maravillosa temporada tras las pistas de un asesino que, esta vez, arruinó un casamiento.

Ya se pueden ver los primeros dos episodios por Apple TV+ y por acá dejamos también la entrevista que hicimos con los realizadores por el estreno de la temporada anterior.

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42

Qué esperar de la segunda temporada de The Afterparty

En la segunda temporada, una boda se arruina cuando el novio es asesinado y todos los invitados son sospechosos. El detective Danner (Haddish) regresa para ayudar a Aniq (Richardson) y Zoë (Chao) a resolver el misterio interrogando a miembros de la familia, amantes desventurados y socios comerciales, y escuchando el recuento del fin de semana de cada sospechoso, cada uno con su propia perspectiva y estilo visual.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.