miércoles, febrero 8, 2023

La Trampa (Election, 1999) se prepara para su regreso. La película dirigida por Alexander Payne, protagonizada por Matthew Broderick y Reese Witherspoon tendrá una tardía secuela en streaming, de la mano de Paramount Plus.

Basándose nuevamente en el material original, la segunda parte llevará el mismo título que la novela secuela de Election, Tracy Flick Can’t Win, y tendrá al personaje de Witherspoon como principal protagonista. Junto a ella, regresará el director para ponerse nuevamente detrás de cámaras y co-escribir el guion.

SECUELAS: ¿CUÁNTO TIEMPO ES MUCHO TIEMPO?

Por acá les compartimos la sinopsis oficial de la historia:

Tracy Flick es una subdirectora en una escuela secundaria pública en los suburbios de Nueva Jersey. Todavía ambiciosa pero sintiéndose un poco estancada y subestimada en la mediana edad, recibe una sacudida de buenas noticias cuando el director de toda la vida, Jack Weede, anuncia abruptamente su retiro, creando una rara oportunidad para que ascienda al puesto más alto.

Energizada por la perspectiva de su promoción largamente esperada, Tracy se lanza a su trabajo con celo renovado, decidida a demostrar su valía a los estudiantes, profesores y la Junta Escolar, mientras también maneja su vida personal: una hija de 10 años, un novio médico necesitado y una próspera práctica de meditación. Pero nada le resulta fácil a Tracy Flick, sin importar cuán diligente o calificada sea.

Election tendrá su secuela

Entre sus muchas otras responsabilidades, Tracy está alistada para servir en el Comité de Selección del nuevo Salón de la Fama de la Escuela Secundaria Green Meadow. La determinación de sus colegas masculinos de honrar a Vito Falcone, un mariscal de campo estrella de carácter dudoso que tuvo una carrera breve y mediocre en la NFL, desencadena malos recuerdos para Tracy y la lleva a inquietantes reflexiones sobre la trayectoria de su propia vida y las fuerzas que la han dejado frustrada y decepcionada, incapaz de alcanzar su verdadero potencial.

Mientras reflexiona sobre el pasado, Tracy se da cuenta de las nubes de tormenta que se avecinan en el presente. ¿Es ella realmente una candidata para el trabajo de directora? ¿El Superintendente está conspirando contra ella? ¿Por qué la esposa del presidente de la Junta Escolar se esfuerza tanto por ser su amiga? ¿Y por qué nunca puede obtener lo que se merece?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.