domingo, julio 21, 2024

Pixar vuelve a la gran pantalla y lo hace a lo grande con Elemental. Después de algunos estrenos directamente lanzados en Disney+ y el fracaso de Lightyear, el estudio tiene todo listo para su próxima gran aventura en los cines.

Peter Sohn, quien estuvo detrás de El Buen Dinosaurio (The Good Dinosaur, 2015) vuelve a ponerse al mando en esta nueva aventura, que cuenta con las voces de Leah Lewis (Si Supieras, 2020) y Mamoudou Athie (Jurassic World: Dominio, 2022) para los protagonistas.

Elemental se centra en Ember y Wade, una pareja de una ciudad donde los habitantes de fuego, agua, tierra y aire viven juntos. La joven fogosa y el joven que va con la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común.

THE FLASH IBA A TENER UN MEGA CROSSOVER PARA SU FINAL

Elemental
Pixar

¿Qué dicen los que ya vieron Elemental?

“ELEMENTAL no sólo es una de las mejores películas de Pixar en la memoria reciente, sino una de las mejores en general. Esta inteligente y emotiva historia de amor calentará tu corazón y te hará llorar. Un conmovedor tributo a los padres inmigrantes con magnífica animación. La relajante partitura de Thomas Newman es magnífica”.

“Elemental de Peter Sohn es un sueño puro y un final perfecto para el Festival de Cine de Cannes. Es colorida, vibrante, fogosa, esponjosa y fluida con una animación brillante y una gran historia sobre el amor propio, el coraje, vivir tu verdadero yo y enamorarte en el camino. Los fanáticos adularán a Ember y la calidez de su amor incondicional y sus atuendos metálicos vanguardistas + Wade con su corazón desbordante en esta aventura edificante. Magia absoluta y la banda sonora es increíble”.

“Elemental de Peter Sohn brilla intensamente con la combinación confiable de animación vibrante e imaginación de Pixar. La historia se ha hecho antes (piense en Zootopia pero con Agua y Fuego), pero hay personajes encantadores, escenarios creativos y la hermosa partitura de Newman es espiritual”.

“Elemental se siente como Zootopia, tomando prestado demasiado del éxito de Disney. La mensajería es muy dura. Su cooptación de una historia general de inmigrantes se siente torpe. Aún así, está bellamente animado y la partitura es mágica. Mucho para amar, pero no perfecto”.

“MAGIA PURA. ¡Encantador, divertido y conmovedor! Lo siento, Toy Story, Ghibli, Spider-Verse, etc. Ha llegado un nuevo rey de la animación con imágenes excitantes que te dejarán humeante y cremoso. Esta no es solo otra caricatura, ¡es la mejor película de Pixar! ~Un final apropiado”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.