miércoles, abril 24, 2024

Pixar está de regreso. La aclamada compañía de animación tiene todo listo para su próxima gran aventura, Elemental, que llega a los cines el próximo 16 de junio, y nos prepara con el primer trailer oficial de esta tierna historia:

Peter Sohn, quien estuvo detrás de El Buen Dinosaurio (The Good Dinosaur, 2015) vuelve a ponerse al mando en esta nueva aventura, que cuenta con las voces de Leah Lewis (Si Supieras, 2020) y Mamoudou Athie (Jurassic World: Dominio, 2022) para los protagonistas.

Elemental se centra en Ember y Wade, una pareja de una ciudad donde los habitantes de fuego, agua, tierra y aire viven juntos. La joven fogosa y el joven que va con la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común.

NEIL PATRICK HARRIS REGRESA PARA HOW I MET YOUR FATHER

Elemental y el futuro de Pixar

Elemental y el futuro de Pixar: Elio
Pixar

Luego de Lightyear y Turning Red, Pixar sorprenderá al mundo con esta historia que se acerca a lo planteado en films como Intensa-Mente y Soul. Pero también volverá a caminos similares a los de Luca con Elio, una aventura de ciencia ficción sobre un niño de 11 años que es confundido con el embajador de la Tierra después de ser transportado a través del universo.

También regresaremos al universo de Toy Story con una quinta entrega, aunque la mayoría de los fanáticos se han mostrado en contra de esta idea, luego de que la cuarta parte quedara muy lejos respecto a las primeras 3 en cuanto  a la recepción del público y la crítica.

Finalmente, Pixar llegará a la pantalla chica con Win or Lose, una serie original para Disney Plus sobre un equipo de softbol de secundaria que se prepara para un gran juego de campeonato. Cada episodio se centrará en la perspectiva de un personaje diferente.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.