sábado, junio 22, 2024

Neil Patrick Harris será parte de How I Met Your Father. La serie del mismo universo de How I Met Your Mother resultó en una agradable sorpresa para los fanáticos, y quiere continuar regalando grandes momentos a su audiencia con un increíble regreso.

Harris, quien interpretó al legendario Barney Stinson en la serie original, aparecerá en el nuevo show, frecuentando nuevamente el MacLaren’s Pub, donde interactuará con Sophie, la nueva estrella de la serie interpretada por Hilary Duff.

Esto sucederá en el próximo episodio del show, que acá se ve por Star Plus, ya hacia el final de la segunda temporada.

Neil Patrick Harris regresa para How I Met Your Father
Hulu

FAST X: REVELADO EL PERSONAJE DE BRIE LARSON

Neil Patrick Harris en How I Met Your Mother

Bernabé «Barney» Stinson es uno de los cinco personajes principales de How I Met Your Mother, un mujeriego incurable con traumas infantiles relacionados con su padre y un comportamiento moral cuestionable. 

Su primer encuentro con Ted Mosby (Josh Radnor) en el MacLaren’s Pub fue en el 2001. Desde entonces ha sido parte de la banda, y cree que es el mejor amigo de Ted. 

Su personalidad única y sus técnicas elaboradas para conquistar mujeres son una fuente constante de humor, asombro y enojo para el resto del grupo.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.