lunes, abril 22, 2024

Fast X, la décima entrega de la saga de Rápido y Furioso, está a la vuelta de la esquina. En mayo, la familia regresa a la pantalla grande para enfrentar su más grande enemigo hasta ahora: Jason Momoa, un villano que viene desde la quinta película pero no lo vimos venir.

Esta nueva aventura de Vin Diesel y compañía contará también con la incorporación de Brie Larson, un misterioso personaje que estaba relacionado con la agencia de Mr. Nobody (Kurt Russell), pero su relación con este veterano de la franquicia es más grande de lo que imaginábamos.

A través de TotalFilm, junto a la revelación de una nueva imagen de Larson en Fast X, la actriz dio nuevos detalles de su personaje:

“Ella es técnicamente de la Agencia, pero es una especie de puente, en cierto modo. Ella no está de acuerdo con la forma en que se dirige la Agencia ahora que su padre no está allí».

Cree en el legado que dejó su padre, que está de pie con Dom y con la familia Toretto, y está luchando por eso. Dom sabe que tiene una mente fuerte y definitivamente respeta que se ha esforzado por hablar con él y quiere generar confianza”.

Fast X
TotalFilm/Universal Pictures

DISNEY PREPARA SU PRÓXIMO LIVE-ACTION

¿Qué sucederá en Fast X?

En Fast Five de 2011, Dom y su equipo eliminaron al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio final.

El complot de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry) es el objetivo final de la venganza de Dante.

Junto a Diesel, Momoa y Larson estarán Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, John Cena, Jason Statham, ScottEastwood, Daniela Melchior y Alan Ritchson.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.