domingo, diciembre 4, 2022

Tras el moderado éxito de Red y la controversia de Lightyear, Pixar se prepara para el debut de Elemental, la próxima película de la compañía que explorará el mundo de los elementos naturales, y ya presentó su primer adelanto:

“Un largometraje completamente nuevo y original ambientado en Element City, donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos. La historia presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y fogosa, cuya amistad con un tipo divertido, cursi y que se deja llevar por la corriente llamado Wade desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven”, dice la sinopsis oficial.

Elemental es dirigida por Peter Sohn (Un Buen Dinosaurio, 2015), y cuenta con las voces de  Leah Lewis y Mamoudou Athie en los roles protagonistas.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.