lunes, mayo 20, 2024

El apellido Fanning suena conocido para cualquiera hoy en día, ya sea por Elle Fanning o por Dakota, ya que ambas han construido enormes carreras en Hollywood desde muy pequeñas. Sin embargo, parece que al dedicarse únicamente a su trabajo y no a mostrarlo en redes sociales, la protagonista de The Great perdió una gran oportunidad.

Hablando con Josh Horowitz en su podcast Happy Sad Confused, la estrella de Maléfica confesó la increíble razón por la que no obtuvo un papel en una importante producción:

“No conseguí un papel grande porque, supuestamente, no tenía suficientes seguidores en Instagram en ese entonces. Tal vez no fue la razón por la que me rechazaron, pero ese fue el feedback que tuve. Pero creo firmemente que esa no fue la razón [por la que la rechazaron]. Pero sí era para un rol grande”.

Obviamente, las redes sociales hoy en día son muy importantes, y la gran mayoría de las celebridades son, en algún nivel, influencers. Sin embargo, la idea de que una actriz del nivel de Elle pudiera no obtener un rol a causa de contar con pocos seguidores parece ridícula.

FAST X INCLUIRÁ UN INESPERADO REGRESO

Elle Fanning en The Great

En los últimos años, Elle se ha dedicado más a la televisión que al cine, trabajando en la aclamada comedia de Hulu (que acá se ve por Lionsgate+), The Great. Además de ser la protagonista de la miniserie The Girl From Plainville, que cuenta la historia real detrás del suicidio de Conrad Roy.

The Great ya volvió a la pantalla de Hulu, y llega el mes próximo a Lionsgate+. En esta tercera temporada veremos a Catherine y a Peter intentando hacer que su matrimonio funcione después de algunos problemas aparentemente insuperables. 

Peter fue testigo de su propio intento de asesinato a manos de Catherine y ella también encarceló a todos sus amigos. Además de esto, Peter se ocupa de la paternidad, la caza y las aventuras culinarias. Pero no son suficientes para mantenerlo contento, ya que las visiones de su difunto padre (interpretado por Jason Isaacs) le invaden la cabeza.

Mientras tanto, Catherine comienza a hacerse un nombre más allá de sus fronteras, inspirada por la visita del embajador de Estados Unidos, organiza una conferencia en la que campesinos, nobles y comerciantes pueden dar su opinión sobre el desarrollo de una nueva Rusia. Ella aprende que incluso los mejores líderes políticos a veces necesitan hacer concesiones para poder progresar.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.