lunes, abril 22, 2024

Rápido y Furioso se acerca a su final, y quiere despedirse a lo grande. Fast X, la décima entrega de la saga llega a los cines la próxima semana, y además de revelarse que podría ser la primera de tres partes que contarán el desenlace, parece que la película cuenta con una inesperada sorpresa.

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

El medio The Wrap informa que Dwayne Johnson vuelve para interpretar el papel de Luke Hobbs en una de las escenas post-créditos de la nueva película. Este sería el tercer gran cameo del film, ya que se rumorea que Gal Gadot también aparecerá aunque su personaje murió, y también habrá una participación de la hija de Paul Walker, Meadow. 

Dwayne Johnson vuelve para Fast X
Universal Pictures

En 2019, Johnson protagonizó su propio spin-off, Hobbs & Shaw, luego de que su personaje participara de la saga desde Fast Five. Sin embargo, tiempo después confirmó que no regresaría nunca más a la franquicia debido a sus conflictos con Vin Diesel.

MUSICALES, EL GÉNERO QUE NUNCA MUERE

¿Cómo encaja Hobbs en Fast X?

A pesar de que para muchos pueda ser un mero cameo sin sentido, la aparición de Hobbs en Fast X no es tan descabellada. Sabemos que Jason Momoa, villano principal de esta nueva entrega, es el hijo de Hernán Reyes, el jefe de la mafia a quien Dom ayudó a eliminar en la quinta parte, donde Johnson apareció por primera vez.

Dada la conexión entre ambas películas, Hobbs podría ser un gran aliado para que Toretto y compañía puedan acabar con Dante en las próximas dos entregas, ya que se espera que Momoa siga siendo el gran rival hacia el final de la saga. 

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.