jueves, octubre 6, 2022

Hoy se estrena la película de catástrofe aérea que tuvo su debut mundial en Cannes y que cuenta con las actuaciones de Song Kang-ho (Parasite) y Lee Byung-hun (Squid Game), dos de las celebridades surcoreanas más famosas de la actualidad.

En un video exclusivo para La Cosa Cine, podremos ver el behind the scenes del film, en donde  el equipo de arte construyó un escenario en un avión gracias al director de arte Lee Mok-won (“Tren a Busan”). Todos trabajaron juntos orgánicamente para crear el aspecto más auténtico posible para brindarle al público una experiencia realista y convincente.

¿De qué va la historia?

El veterano detective jefe de policía In-ho recibe un aviso sobre un hombre que amenaza con un ataque terrorista contra un avión. Mientras investiga, descubre que el sospechoso en realidad abordó el vuelo KI501. Se trata de un antiguo investigador farmacéutico que ha desarrollado una variante letal de un poderoso virus. El vuelo KI501 sale del aeropuerto de Incheon hacia Hawái. El miedo y el caos se extienden rápidamente, no solo dentro del avión, sino también en tierra. Al escuchar esta noticia, el Ministro de Transporte, Sook-hee, establece un grupo de trabajo contra el terrorismo y convoca una reunión de emergencia para encontrar una manera de aterrizar el avión.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.