domingo, junio 16, 2024

Esta semana llega a nuestros cines Zombieland: Tiro de Gracia (Zombieland: Double Tap, 2019), que en los trailers ya anticipa una referencia a los cómics de The Walking Dead. Sin embargo, la idea era que la franquicia de zombies tuviera un poco más de protagonismo que una simple referencia.

Según el director, Ruben Fleischer, la propia Emma Stone sugirió que algunos de los actores y actrices del show se sumaran a la secuela. «Emma tuvo esta idea divertida de nuestros héroes paseando por el paisaje post-apocalíptico y se cruzaran con algunos de los miembros del elenco de The Walking Dead«, reveló.

Aunque intentaron, no pudieron hacer realidad esos cameos y terminaron eligiendo la escena con el cómic. Así y todo, a la película no le faltan referencias a otros personajes y franquicias de la cultura pop, así como cameos del nivel que tuvimos en la primera. ¿La vas a ir a ver?

Fuente: UPROXX

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.