martes, mayo 28, 2024

En el marco del estreno de Recuerdos Mortales, nuestra Maca Reynolds habló con el realizador de la nueva película protagonizada por Russell Crowe.

En esta historia, Crowe interpreta a Roy Freeman, un ex detective de homicidios con una memoria fragmentada, obligado a resolver un caso que no puede recordar. Mientras la vida de un hombre pende de un hilo en el corredor de la muerte, Freeman debe reconstruir las pruebas brutales de una investigación de asesinato de hace una década, descubriendo una siniestra red de secretos enterrados y traiciones que se vinculan con su pasado.

Solo confiando en sus instintos, se enfrenta a una verdad escalofriante: a veces, es mejor dejar ir los recuerdos, antes de que se tornen mortales.

En la charla, Cooper nos revela que aspiró a hacer películas que se ubican entre las grandes de este género como Memento de Christopher Nolan y Alucinaciones del Pasado (Jacob’s Ladder) de Adrian Lyne, buscando hablar sobre la importancia de la memoria y los recuerdos que juegan en la formación de quiénes somos y la forma en que nos comportamos:

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.