viernes, febrero 3, 2023

La clásica serie de terror basada en las historias de R. L. Stine se prepara para volver a la pantalla chica de la mano de Disney Plus con una nueva serie live-action, a casi 25 años desde el final de la primera adaptación que tuvo 4 temporadas tras estrenarse en 1995.

La serie seguirá a un grupo de cinco estudiantes de secundaria que desatan fuerzas sobrenaturales en su ciudad y deben trabajar juntos, a pesar de sus amistades, rivalidades y pasados ​​entre ellos, para salvarla, aprendiendo mucho sobre la adolescencia de sus propios padres y secretos en el proceso.

Escalofríos también tuvo su chance en el cine, con dos películas, una protagonizada por Jack Black como el propio Stine en 2015, y una continuación que se estrenó en 2018, llamada Escalofríos 2: Una Noche Embrujada.

Fuente: Variety

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.