sábado, febrero 24, 2024

Llega un nuevo fin de semana y repasamos los estrenos más destacados del cine y el streaming para que elijas qué maratonear.

Las series

Percy Jackson and the Olympians temporada 1, 20 de Diciembre (Disney+)

La serie cuenta la fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson (Walker Scobell), que está acostumbrándose a sus poderes divinos recién descubiertos cuando Zeus (Lance Reddick), el dios del cielo, lo acusa de haberle robado su poderoso rayo. 

Con la ayuda de sus amigos Grover (Aryan Simhadri) y Annabeth (Leah Sava Jeffries), Percy deberá embarcarse en la aventura de su vida para encontrar el rayo y restablecer el orden en el Olimpo.

What If…? temporada 2, 22 de Diciembre (Disney+)

El vigilante continúa su viaje como nuestro guía a través del vasto Multiverso y nos presenta a personajes nuevos y conocidos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Esta antología animada cuestiona, reconsidera y altera varios momentos cinematográficos de Marvel gracias a un increíble elenco de voces que incluye a varias estrellas que repiten sus icónicos papeles.

Estrenos: Rebel Moon
Netflix

Estrenos de película

Maestro, 20 de Diciembre (Netflix)

Del director Bradley Cooper, Maestro es una poderosa historia de amor que sigue la larga relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Esta oda al arte y a la vida es, en esencia, un retrato conmovedor del amor y la familia.

Rebel Moon, 22 de Diciembre (Netflix)

Ante la amenaza del ejército de un líder tirano a un asentamiento en una luna remota, una forastera se convierte en su única esperanza de sobrevivir.

Aquaman and the Lost Kingdom, 22 de Diciembre (Cines)

Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con nuestro superhéroe protagonista de una vez por todas.

Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.