jueves, mayo 23, 2024

Aunque el Universo Cinematográfico de Marvel está congelado, las diferentes series y películas que se vienen continúan avanzando en sus distintas etapas de producción.

Eternals pospuso su fecha de estreno a noviembre de 2021, por lo que todavía falta mucho para que se vea material oficial. De todas maneras, nunca va a faltar el bendito merchandising filtrando el look de distintos personajes, como pasó esta semana.

Nuevas imágenes de productos de la peli muestran al grupo de protagonistas y al personaje de Richard Madden, Ikaris. Lamentablemente, esto no significa que Marvel decida mostrar imágenes oficiales, por lo que vamos a tener que conformarnos con este material por un largo tiempo.

¡La Cosa 280 ya está disponible!
En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.