sábado, marzo 2, 2024

Chris Hemsworth vuelve a la acción en el trailer completo de Extraction 2, la esperada secuela de la película de Netflix que batió todos los records en su momento. A tres años de la primera parte, la continuación se prepara para su debut el 16 de junio y lo anticipa así:

En esta ocasión, Hemsworth es acompañado por Golshifteh Farahani, Tornike Gogrichiani, Adam Bessa, Daniel Bernhardt, Tinatin Dalakishvili y Olga Kurylenko. 

Con un guión a cargo de Joe Russo, quien produce junto a su hermano Anthony Russo, el actor, Patrick Newall, Sam Hargrave (quien vuelve a dirigir), Mike Larocca, Angela Russo-Otstot, Eric Gitter y Peter Schwerin, entre otros. 

LA MANSIÓN EMBRUJADA DIVIERTE CON SU TRAILER COMPLETO

¿De qué trata Extraction 2?

Chris Hemsworth en Extraction 2.
Netflix

Basada en la novela gráfica de Ande Parks, Ciudad, Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake después de los eventos de la primera Operación de Rescate, a los que sobrevivió de milagro.

Ahora, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un gánster de Georgia. Y, por lo que se ve en el adelanto, no va a faltar la acción nuevamente, algo que caracterizó a la primera entrega.

Esta es la tercera colaboración entre la plataforma de streaming de la N roja y la estrella de Marvel Studios, luego de la primera Operación de Rescate y Spiderhead, de 2022, donde Hemsworth interpreta al villano principal de la historia, un científico que lleva adelante experimentos en seres humanos en una isla recluida.

Operación de Restace 2 (Extraction 2) llega a Netflix el próximo 16 de junio, luego de que la primera fuera un éxito rotundo y una de las películas originales más vistas de toda la plataforma a nivel global.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.