sábado, febrero 24, 2024

Disney se prepara para la nueva adaptación de La Mansión Embrujada. La próxima película basada en uno de los más populares juegos de los parques temáticos de la Casa del Ratón llega a los cines la próxima semana con un elenco increíble y se ve así:

La historia sigue a una madre soltera llamada Gabbie que contrata a un guía turístico, un psíquico, un sacerdote y un historiador para ayudarla a exorcizar su mansión, recién comprada, después de descubrir que está habitada por fantasmas.

Más allá de su historia, lo más destacado de la película es, sin dudas, su increíble elenco. Jared Leto, Jamie Lee Curtis, Winona Ryder, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Tiffany Haddish, LaKeith Stanfield y Hasan Minhaj son tan sólo algunos de los nombres que forman parte del cast.

SHOWTIME PREPARA LOS REGRESOS DE DOS GRANDES SERIES

Piratas del Caribe y La Mansión Embrujada, las adaptaciones de atracciones de Disney
Disney

La Mansión Embrujada no es la primera

Disney ya tiene una larga tradición de llevar atracciones a la gran pantalla. La más famosa, posiblemente, es la adaptación de Piratas del Caribe, cuya enorme y exitosa franquicia nació precisamente a partir de un juego. Pero, al igual que La Mansión Embrujada, no es la única.

Hay otros grandes ejemplos como La Gran Aventura de Beary, La Torre del Terror, otro de los más populares juegos que tienen los parques de la compañía, Tomorrowland que no estuvo a la altura con su película, y Dinosaurio, que nació de lo que antes se llamaba Countdown to Extinction y modificó su nombre para promocionar el film.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.