lunes, abril 22, 2024

Tras haber traído de vuelta a Dexter, The L Word y Queer as Folk, Showtime se prepara para revivir otras dos grandes series que marcaron la historia de la cadena y le valieron unos cuantos premios.

Deadline informa que Lionsgate Television está desarrollando revivals de Weeds y Nurse Jackie, shows que terminaron hace más de 10 años su emisión tras varias temporadas. En el caso de la primera no es una novedad, ya que se venía hablando desde hace tiempo de la idea de traerla de regreso.

Por ahora, no se han revelado más detalles respecto a ninguno de los dos proyectos, aunque se confirmó que Edie Falco y Mary-Louise Parker, protagonistas de cada show, volverán como las estrellas principales para las continuaciones.

Respecto a los demás revivals, Dexter: New Blood fue cancelada tras una única temporada, al igual que Queer as Folk, pero la primera volverá con un spin-off a modo de precuela. Mientars que The L Word: Generation Q también fue cencalda tras tres entregas, pero habrá otra expansión del universo con un show situado en New York.

SUPERMAN: LEGACY – RACHEL BROSNAHAN ROMPE EL SILENCIO

¿De qué tratan Weeds y Nurse Jackie, las legendarias series de Showtime?

Nurse Jackie prepara su regreso a Showtime
Showtime

Creada por la mente detrás de Gilmore Girls y Orange is the New Black,  Jenji Kohan, Weeds fue una comedia ambientada en un barrio residencial ficticio de Los Ángeles llamado Agrestic y gira en torno a una madre de familia que, tras perder a su marido, comienza a vender marihuana para así poder mantener el nivel de vida que solía llevar.

Por su parte, Jackie es una enfermera poco convencional que antepone siempre el cuidado de los enfermos a la política del hospital. La veterana es brillante e incansable, pero adicta a los calmantes para poder aguantar el intenso ritmo de su trabajo. Nurse Jackie fue creada por Evan Dunsky, Liz Brixius y Linda Wallem.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.