lunes, marzo 4, 2024

Durante el fin de semana, THR reveló un artículo que detallaba el avance del proceso de casting para Superman: Legacy, uno de los proyectos más esperados de los fanáticos de DC dentro del nuevo universo planteado por James Gunn y Peter Safran. 

El reporte incluía supuestos candidatos para el papel principal, para el villano y para Lois Lane, y entre los nombres para la famosa reportera del Daily Planet aparecía la estrella de The Marvelous Mrs. Maisel, Rachel Brosnahan. En una charla con The View, la actriz rompió el silencio, sin confirmar ni negar la información del medio:

Quiero decir, mira, toma todo lo que lees en Internet con pinzas, es mi primer consejo. Mira, sería extraordinario; Crecí viendo a Lois Lane, esta periodista increíblemente talentosa, [que está] lejos de ser una damisela en apuros y aprovecharía la oportunidad si surgiera.

La lista de posibles actrices para el papel era completada por Emma McKay de Sex Education, Samara Weaving de Babylon y Phoebe Dynevor de Bridgerton.

THE BEAR REVIVE EL ÉXITO EN EL TRAILER DE SU SEGUNDA TEMPORADA

Los candidatos para Clark Kent y Lex Luthor en Superman: Legacy

Semanas después de que confesara su fallido casting para convertirse en Bruce Wayne en The Batman, Nicholas Hoult vuelve a estar relacionado con el universo de DC, pero esta vez en un rol muy diferente. A pesar de que inicialmente se lo relacionaba con el papel del último hijo de Krypton, el informe de THR lo pone como una opción muy firme para Lex Luthor. De todas formas, Deadline sigue dándolo como como posibilidad que vista el traje de Superman.

Nicholas Hoult candidato para Superman: Legacy
Variety

Sin embargo, parece haber un claro favorito para darle vida a Clark Kent, y es un nombre que los fanáticos ya se aprendieron de memoria. En casi todas las listas de favoritos de los seguidores del Hombre de Acero aparecen tres nombres: Jacob Elordi (Euphoria), que estuvo considerado pero no presentó material para la audición según revela el mismo sitio; Wolfgang Novogratz y David Corenswet. Y este último llevaría las de ganar.

David Corenswet candidato para Superman: Legacy
Variety

Adicionalmente, THR informó que otros nombres como Tom Brittney y Andrew Richardson también presentaron su audición para el codiciado papel. Y aunque James Gunn dijo a través de Twitter que él jamás revelaría qué actores están haciendo el casting, tampoco negó completamente la información filtrada por el medio. Lo que sí aclaró es que, de momento, solo una persona ha sido elegida para la película y no es un personaje regular de los comics.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.