sábado, junio 22, 2024

Tras el enorme éxito de su primera temporada, The Bear se convirtió en una de las series del momento, y todos están esperando por la próxima tanda de episodios que llegan a la pantalla de Hulu/Star Plus en junio, y se ven así:

https://twitter.com/TheBearFX/status/1658155287768084480?s=20

The Bear es una comedia dramática que sigue a Carmen Berzatto, mejor conocido como Carmy, un joven chef de alta cocina que se ve obligado a regresar a Chicago tras la trágica muerte de su hermano. Una vez allí, debe ponerse al mando del Original Beef of Chicagoland, el negocio de sandwiches de su familia.

Esta nueva etapa es todo un desafío para Carmy. Lejos de la comodidad de su cocina, trata de adaptarse lo más rápido posible al hecho de dirigir un negocio y a trabajar junto a su nuevo equipo de cocineros. Todo esto mientras lidia con las disputas familiares y con el drama que ha supuesto el suicidio de su hermano.

La serie es protagonizada por Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas y Abby Elliott.

BASED ON A TRUE STORY REVELA SU TRAILER

Qué esperar de la segunda temporada de The Bear

La primera temporada terminó con Carmy descubriendo grandes sumas de dinero en efectivo metidas dentro de las latas de tomate de su cocina. En los últimos minutos del episodio final, le vemos colgando un cartel en la puerta de The Original Beef of Chicagoland que dice: ‘The Beef está cerrado. Gracias por su apoyo’. 

La segunda temporada de The Bear debería, en teoría, continuar donde termina esta, siguiendo a Carmy y al equipo mientras montan su nuevo establecimiento.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.