sábado, junio 3, 2023

Chris Hemsworth se une una vez más a los hermanos Russo, en Operación de Restace 2 (Extraction 2), secuela del film de 2020 dirigida nuevamente por Sam Hargrave. La continuación llega el 16 de junio a Netflix y ya podemos ver el primer adelanto.

En esta ocasión, Hemsworth es acompañado por Hemsworth, Golshifteh Farahani, Tornike Gogrichiani, Adam Bessa, Daniel Bernhardt, Tinatin Dalakishvili y Olga Kurylenko. Con un guión a cargo de Joe Russo, quien produce junto a su hermano Anthony Russo, el actor, Patrick Newall, Sam Hargrave, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot, Eric Gitter y Peter Schwerin, entre otros.

SECRET INVASION: EL ÚLTIMO ROUND DE NICK FURY

¿De qué trata Extraction 2?

Extraction 2
Netflix

Basada en la novela gráfica de Ande Parks, Ciudad, Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake después de los eventos de la primera parte, a los que sobrevivió de milagro.

Ahora, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un gánster de Georgia. Y, por lo que se ve en el adelanto, no va a faltar la acción nuevamente, algo que caracterizó a la primera entrega.

Esta es la tercera colaboración entre la plataforma de streaming de la N roja y la estrella de Marvel Studios, luego de la primera Operación de Rescate y Spiderhead, de 2022, donde Hemsworth interpreta al villano principal de la historia, un científico que lleva adelante experimentos en seres humanos en una isla recluida.

Operación de Restace 2 (Extraction 2) llega a Netflix el próximo 16 de junio, luego de que la primera fuera un éxito rotundo y una de las películas originales más vistas de toda la plataforma a nivel global.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.