jueves, julio 25, 2024

Marvel Studios sorprendió hace unas horas con el primer adelanto de Secret Invasion, la próxima serie original de Disney Plus que expandirá el MCU, aunque trayendo unos cuantos rostros conocidos. Samuel L. Jackson vuelve como Nick Fury en una serie que parece alejarse de las últimas producciones de la compañía para tomar un giro de espionaje, más cercana a historias como la de Falcon and the Winter Soldier.

La serie comienza donde lo dejaron WandaVision y Spider-Man: No Way Home, con los Skrull cambiaformas uniéndose a aliados de su planeta natal recientemente destruido en un intento de apoderarse de la Tierra. Don Cheadle, Martin Freeman, Cobie Smulders y Ben Mendelsohn regresan también en esta historia de sólo 6 episodios que seguramente dejará secuelas para el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ambientada en el MCU actual la historia se centrará en Fury, quien se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Determinado a detenerla, reúne a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Talos, quien ha construido su propia vida en la Tierra. Juntos compiten contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Secret Invasion
Marvel Studios

SUPER MARIO BROS. ES UNA CARTA DE AMOR AL JUEGO

Lo que nos dejó el trailer de Secret Invasion

El adelanto comienza con un Fury paranoico que se entera, luego de haber estado ausente un largo tiempo, que la situación con los Skrulls empeoró. Y MUCHO. Automáticamente vemos una especie de atentado en Rusia, consecuencia directa de la invasión silenciosa. Los Skrulls pueden ser cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Olivia Coleman en Secret Invasion
Marvel Studios

Olivia Coleman se presenta como una vieja conocida de Fury, haciéndole saber que no está en forma para enfrentar lo que se viene. La ganadora del Oscar interpreta a Sonya Falsworth es una agente del Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido.

Rápidamente la atención se centra en Talos, quien se encuentra rodeado de Skrulls. Y volvemos a Fury frente a su propia tumba, y ahí las cosas, tal como él lo dice, se vuelven personales.

Falsworth cuenta, con voz en off, que pocos conocen la guerra que se está peleando en las sombras. Allí vemos a Maria Hill y al Agente Ross, aliados en la batalla. 

Emilia Clarke en Secret Invasion
Marvel Studios

Así llegamos al primer vistazo a Emilia Clarke, que ya sabemos interpreta a G’iah, hija de Talos. La vemos en una habitación plagada de cuerpos en “reposo”, seguramente las personas a quienes los Skrulls les robaron la identidad.

El trailer nos lleva entonces a la gran pregunta, ¿dónde están los Avengers? Pero Fury deja claro que es su batalla. Él es el protagonista, el que tiene que arreglar el desastre. Solo.

Rhody le hace saber que es el hombre más buscado, todos van tras la cabeza de Fury, y no puede confiar en nadie, por más que tenga un rostro familiar. 

Samuel L. Jackson en Secret Invasion
Marvel Studios

Con varias secuencias de acción y frases que nos hacen saber que las amenazas están en cada esquina, Nick Fury se despide en el trailer con la frase: “una última pelea”. 

La despedida de Samuel L. Jackson del MCU será a lo grande. Secret Invasion se estrena el 21 de junio.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. 

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.