lunes, junio 17, 2024

La franquicia Fast and Furious se prepara para su final. Recientemente, Universal Pictures compartió el nuevo teaser de Fast X y presentó a cada uno de sus personajes. Además, también dejó ver las primeras imágenes de la película.

Dicho video de 30 segundos de duración, nos presenta a los protagonistas dentro de un coche o bajando de este. Así nos encontramos con Michelle Rodriguez como LettyJason Statham como Deckard ShawNathalie Emmanuel como RamseyChris ‘Ludacris’ Bridges como TejTyrese Gibson como RomanSung Kang como Han y, Vin Diesel como Dom Toretto.

Además de las caras ya conocidos, el avanca también presenta a los nuevos integrantes del elenco. Entre ellos podemos encontrar a Brie Larson como Tess y Jason Momoa como Dante, el antagonista de esta nueva historia.

PRIMER VISTAZO A DANIELA MELCHIOR EN FAST X

Con respecto a las imágenes que compartió Empire sobre Fast X, podemos ver a Vin Diesel apoyado en su icónico Dodge Charger. Mientras que al personaje de Momoa se lo ve arriba de una moto negra, mientras recorre la ciudad.

Esta será la penúltima entrega de Fast and Furious, y estará dividida en dos partes para ponerle punto final a la historia. La primera entrega llega a los cines el 19 de mayo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.