lunes, abril 22, 2024

La saga de Rápido y Furioso da el primer paso hacia su desenlace con el primer adelanto oficial de Fast X, la décima y anteúltima parte de la franquicia que inició en 2001 de la mano de Paul Walker y Vin Diesel, y ya se convirtió en un fenómeno global con películas en la entrega principal, spin-offs, videojuegos y series animadas:

Para esta nueva aventura, Dom volverá a reunir a la familia con los regresos de Letty (Michelle Rodriguez), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Chris “Ludacris” Bridges), Mia Toretto (Jordana Brewster), Ramsey (Nathalie Emmanuel) y Han (Sung Kang). Además, otros rostros familiares serán el de Jason Statham como Ian Shaw y Charlize Theron como la gran villana, Cypher.

TRAILER DE AIR, LA PELÍCULA DE NIKE PROTAGONIZADA Y DIRIGIDA POR BEN AFFLECK

Los nuevos integrantes de Fast X

Como era de esperarse, Fast & Furious también traerá nuevas estrellas para el inicio de su despedida. Brie Larson, Jason Momoa, Alan Ritchson y Daniela Melchior se unirán al elenco junto a Rita Morello, quien estará interpretando nada menos que a la abuela de Dom y Mia.

OWEN WILSON PROTAGONIZA EL PRIMER TEASER DE PAINT

De momento, los detalles sobre la trama se mantienen en secreto. Pero no habrá que esperar demasiado, ya que Fast X llegará a los cines en mayo de este mismo año, mientras que la onceava y última película de la saga se estrenará a inicios de 2024.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.