lunes, abril 22, 2024

A días de su estreno, Fast X sorprende a los fanáticos de la saga de Rápido y Furioso con un nuevo y épico trailer, anticipando el penúltimo capítulo de una franquicia que consiguió conquistar al mundo, incluso siendo fuertemente criticada.

Fast X fue dirigida por Louis Leterrier (Transporter), quien asumió el papel de Justin Lin después de que este abandonara el proyecto debido a diferencias creativas. La película está escrita por Lin y Dan Mazeau, con el ex realizador todavía vinculado también como productor.

Con respecto al elenco, contará con el regreso de Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, John Cena, Jason Statham y Scott Eastwood, a quienes se unirán los nuevos rostros de la saga Daniela Melchior, Brie Larson, Alan Ritchson y Jason Momoa como el villano principal. 

THE WHITE LOTUS SORPRENDE CON EL REGRESO DE UN PERSONAJE

¿De qué trata Fast X?

Fast X
Universal Pictures

En Fast Five de 2011, Dom y su equipo eliminaron al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio final.

El complot de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry) es el objetivo final de la venganza de Dante.

Fast X llega a los cines el 18 de mayo.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.