domingo, junio 16, 2024

The White Lotus avanza hacia su tercera temporada, luego del enorme éxito de las 2 primeras, que conquistaron al público, a la crítica y hasta se llevaron varios premios. La serie volverá para una tercera parte a HBO y Max, el nuevo servicio de streaming, y contará con algunas sorpresas.

Mientras los fanáticos esperan por la revelación del elenco de los nuevos episodios, Variety confirma un inesperado regreso para lo que se viene, ya que se trata de un personaje que ya conocimos pero en la primera temporada de la serie. Se trata de Natasha Rothwell, quien repetirá su papel de Belinda. 

En la primera entrega, Belinda tuvo un arco complicado. Ella era la gerente del spa en la ubicación de White Lotus Maui, pero soñaba con abrir su propio negocio de bienestar. Después de formar un vínculo tentativo con Tanya, la pareja discutió la posibilidad de emprender un negocio juntas, pero Tanya demostró estar menos interesada en la perspectiva de lo que parecía originalmente. 

De hecho, Tanya falleció en la segunda temporada, la cuál transcurrió en Italia. 

STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS NOS PREPARA PARA LA SEGUNDA TEMPORADA

Qué esperar de la tercera temporada de The White Lotus

The White Lotus
HBO

Considerando la trama de Belinda, es posible que haya conseguido cumplir su sueño y que su negocio se haya establecido en Tailandia, lugar donde transcurrirán los eventos de los próximos episodios.

Fuera de eso, es muy poco lo que se conoce sobre la historia que la audiencia disfrutará en la nueva entrega de The White Lotus, que podría llegar a la pantalla más tarde este año o recién en 2024.

¿A quién más les gustaría ver de regreso en The White Lotus?

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.