miércoles, abril 24, 2024

Durante el Super Bowl, Fast X compartió un nuevo adelanto. A diferencia del trailer que lanzó hace pocos días, este avance es muchísimo más corto y se enfoca principalmente en Dante, el villano al cual le da vida Jason Momoa y el cual quiere vengarze contra Dominic Toretto.

“En Fast Five de 2011, Dom y su equipo eliminaron al infame capo de la droga brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa), fue testigo de todo y pasó los últimos 12 años ideando un plan para hacer que Dom pague el precio final”, dice la sinopsis.

“El complot de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry) es el objetivo final de la venganza de Dante”.

FAST X DESCONTROLA TODO EN SU PRIMER ADELANTO

Fast X fue dirigida por Louis Leterrier (Transporter), quien asumió el papel de Justin Lin después de que este abandonara el proyecto debido a diferencias creativas. La película está escrita por Lin y Dan Mazeau, con Lin todavía vinculado como productor.

Con respecto al elenco, nos encontraremos con Diesel, Momoa y Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, John Cena, Jason Statham, Scott Eastwood, Daniela Melchior, Brie Larson y Alan Ritchson.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.