jueves, junio 20, 2024

Michael Mann vuelve a los cines para contarnos la historia de una de las más grandes figuras del mundo del automovilismo en Ferrari, que se estrena pronto en Venecia.

Ambientada durante el verano de 1957, la película encuentra al ex piloto de Fórmula 1 Enzo Ferrari en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada 10 años antes. 

Su tempestuoso matrimonio lucha con el duelo por su único hijo. Ferrari lucha con el reconocimiento de otro. El deseo de ganar de sus pilotos los lleva al límite. Apuesta todo en una tirada de dados en una carrera, la traicionera carrera de 1,000 millas a través de Italia, la icónica Mille Miglia.

HIGHLANDER: NUEVOS DETALLES SOBRE EL REBOOT

¿Quién protagoniza Ferrari?

La biopic cuenta con las actuaciones de Adam Driver como Enzo Ferrari con Penélope Cruz como Laura Ferrari, junto a Shailene Woodley, Gabriel Leone, Sarah Gadon, Jack O’Connell, Patrick Dempsey, Michelle Savoia, Erik Haugen, Andrea Dolente y Giuseppe Bonifati.

Ferrari
Neon

Será de las pocas películas que puedan ser promocionadas por su elenco durante la huelga de actores, debido a que es producida por una compañía independiente y no por un gran estudio, así que está incluida en la lista de excepciones de SAG-AFTRA.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.