sábado, marzo 2, 2024

El reboot de Highlander lleva años en desarrollo sin poder llegar a buen puerto, pero parece que finalmente está tomando forma con Chad Stahelski.

El director de John Wick se hará cargo de llevar una vez más al cine el clásico de 1986 dirigido por Russell Mulcahy y protagonizado por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown, y lo hará con nada menos que Henry Cavill al frente.

Highlander cuenta la historia de los pocos supervivientes que quedan de un clan de inmortales de Escocia llevan luchando durante siglos con un único propósito: la suprema inteligencia adquirida por el último que quede vivo. Sin temer a la muerte ni a los peligros del mundo, el final solo puede llegarles si son decapitados, y mientras tanto recorren la tierra y el tiempo para encontrar a su próximo rival y batirse en duelo, acercándose poco a poco al poder más absoluto jamás creado. 

Connor MacLeod vive la eternidad como una maldición tras haber perdido al amor de su vida en el largo y solitario camino de la inmortalidad, pero deberá sobreponerse a ello y dejarlo a un lado cuando Kurgan se enfrenta a él para cumplir sus maléficos planes. Ambos deberán enfrentarse sabiendo que no solo su perpetua existencia corre peligro, sino que el futuro de la humanidad dependerá de quién venza en la batalla final.

THE MARVELS PODRÍA ROMPER UN NUEVO RECORD PARA EL MCU

Highlander
20th Century Studios

Qué esperar del reboot de Highlander

Luego de meses sin novedades respecto al proyecto, en una entrevista con Josh Horowitz en su podcast Happy Sad Confused, Stahelski ofreció nuevos detalles del film:

“Creo que ahora tenemos algunos elementos muy buenos. El truco es que cuando tienes el lema ‘sólo puede haber uno’, no puedes matar a todo el mundo a la primera. Te lo diré primero: nuestra historia incluye muchos de los mismos personajes y cosas por el estilo, pero también hemos incorporado elementos de todas las series de televisión, y estamos intentando hacer un poco de precuela, una introducción a The Gathering, para tener espacio para hacer crecer la propiedad”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.