lunes, abril 22, 2024

Ferrari, la próxima biopic de Michael Mann protagonizada por Adam Driver como el legendario corredor, será una de las pocas producciones que no sufrirá las consecuencias de la actual situación en Hollywood.

A pocos días del inicio del cese de actividades del sindicato de actores, algunas películas pertenecientes a productoras independientes como A24, que no tuvieran asociación con alguna compañía que fuera parte de AMPTP, iban a poder seguir adelante sin problema durante la huelga.

Ahora, Ferrari de Michael Mann se suma a la lista con más buenas noticias. Según informa Deadline, ya que el la productora detrás del film es Neon, y no está afiliada a AMPTP, se le permitirá al elenco promocionar el proyecto en sus próximas presentaciones en festivales y en la previa al debut en cines.

X-MEN ‘97 REVELA DETALLES DE SU PRIMER EPISODIO

Adam Driver en Ferrari.
Neon

¿De qué trata Ferrari?

Ambientada durante el verano de 1957, la película encuentra al ex piloto de Fórmula 1 Enzo Ferrari en crisis. La bancarrota acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada 10 años antes. 

Su tempestuoso matrimonio lucha con el duelo por su único hijo. Ferrari lucha con el reconocimiento de otro. El deseo de ganar de sus pilotos los lleva al límite. Apuesta todo en una tirada de dados en una carrera, la traicionera carrera de 1,000 millas a través de Italia, la icónica Mille Miglia.

La película es protagonizada por Adam Driver como Enzo Ferrari con Penélope Cruz como Laura Ferrari, junto a Shailene Woodley, Gabriel Leone, Sarah Gadon, Jack O’Connell, Patrick Dempsey, Michelle Savoia, Erik Haugen, Andrea Dolente y Giuseppe Bonifati.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.