lunes, febrero 26, 2024

Florence Pugh es una de las grandes estrellas del momento. Tras su protagónico en la obra maestra de Ari Aster, Midsomar, su carrera continuó en un ascenso increíble que la llevó a ser parte de grandes franquicias como el MCU, y próximamente en Dune.

Sin embargo, al venir del mundo del cine independiente, su paso a los blockbusters no fue muy bien recibido por la comunidad que la rodeaba en aquel momento. En una charla con Time Magazine, la actriz confesó que fue muy criticada por su papel en Marvel Studios:

“Muchas personas en el mundo del cine independiente estaban realmente enojadas conmigo. Dijeron, ‘Genial, ahora se ha ido para siempre’. Y yo dije, no, estoy trabajando tan duro como solía trabajar. Siempre he hecho películas consecutivas. Es solo que la gente las está mirando ahora. Solo tienes que ser un poco más organizado con tu agenda”.

THE FLASH CORRE HACIA SU ESTRENO EN EL TRAILER FINAL

¿Cuándo volverá Florence Pugh al MCU?

Florence Pugh como Yelena Belova
Marvel Studios

Hasta ahora, la actriz solo ha participado en dos proyectos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: Black Widow y Hawkeye. Pero Yelena tiene un largo camino por recorrer dentro de la franquicia.

Próximamente, regresará junto al Bucky de Sebastian Stan, el Red Guardian de David Harbour, la Ghost de Hannah John-Kamen, el U.S. Agent de Wyatt Russell, la Taskmaster de Olga Kurylenko, comandados por la Valentina Allegra de Fontaine de Julia Louis Dreyfus.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.