domingo, julio 21, 2024

The Flash llega a los cines en menos de un mes, y todo está listo para el estreno de la esperada película de DC que cambiará el futuro de la franquicia. Y ya podemos disfrutar del trailer final del film que nos prepara para un evento épico:

A pesar de que el destino del nuevo DCU todavía es incierto, al menos en relación a algunos actores y personajes, como es el caso del Barry Allen de Ezra Miller, la película no podría haber llegado en mejor momento. Con The Flash, la franquicia busca tener un pequeño reinicio, dejando atrás el universo planteado por Zack Snyder y dando paso al plan de James Gunn.

Además de Miller, la película contará con el regreso de Ben Affleck como Batman, Michael Shannon como Zod, y Michael Keaton como Batman también, además de la introducción oficial de Sasha Calle como Supergirl, y otras tantas sorpresas.

LA SIRENITA: HABLAMOS CON AWKWAFINA Y JACOB TREMBLAY

¿De qué trata The Flash?

The Flash
DC/Warner Bros. Discovery

Al igual que sucede en el comic en el que está basada, la historia mostrará a Barry en una realidad donde su madre no murió. Sin embargo, ese cambio en el pasado provocó la existencia de un presente diferente, donde no existen los metahumanos.

Sin héroes que protejan la Tierra, el planeta se ve amenazado con la llegada de Zod, quien busca destruirlo. Barry deberá aliarse con su yo alternativo, un Batman retirado y una kryptoniana que no era quien él esperaba, para arreglar lo que alguien que no imagina descompuso.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.