lunes, mayo 20, 2024

Este jueves se estrena la tan esperada versión live-action de La Sirenita (The Little Mermaid) y nuestra Lu Agosta pudo hablar con Awkwafina (Locamente Millonarios, The Farewell) y Jacob Tremblay (The Room), que le ponen las voces a Scuttle y a Flounder respectivamente.

En la entrevista nos contaron cómo fue el proceso detrás de escenas en el estudio de grabación, su relación con la película y la canción que podrían escuchar más veces sin cansarse.

LA SIRENITA Y SUS PRIMERAS REACCIONES ELEVAN A HALLE BAILEY

El 25 de mayo regresa a los cines la sirena más querida de todos los tiempos. Después de 34 años de que la película original conquistara a las audiencias de todo el mundo, el nuevo film sumerge a las audiencias bajo el mar para redescubrir la historia de Ariel, una sirena joven y apasionada que ansía vivir grandes aventuras en tierra firme. En una visita a la superficie, se enamora del distinguido príncipe Eric, y si bien las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel siente que debe seguir a su corazón. Así es como hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida sobre la tierra, con peligrosas consecuencias para ella, su padre y su reino bajo el mar. 

Todo el contenido audiovisual de La Cosa Cine es posible gracias a Motorola g42

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.