lunes, mayo 20, 2024

Mientras triunfa con su voz de Luigi en Super Mario Bros, Charlie Day se prepara para su debut como director en Fool’s Paradise, la próxima película de Roadside Flix, que llega a los cines e en mayo y presenta su primer adelanto completo:

Junto a Day, que también protagoniza, el elenco es completado por grandes nombres como Ken Jeong, Kate Beckinsale, Adrien Brody, Common, Jason Sudeikis, Edie Falco, John Malkovich y el fallecido Ray Liotta en uno de sus últimos papeles. 

El guión también estuvo a cargo del director, que ya mostró sus dotes en la escritura en producciones como It’s Always Sunny in Philadelphia y Mythic Quest.

RENFIELD ES CELEBRADA CON SUS PRIMERAS REACCIONES

¿De qué trata Fool’s Paradise?

Fool's Paradise
Roadside Flix

Después de que un hombre silencioso abandona un hospital psiquiátrico, un productor de cine frustrado lo encuentra en la calle y rápidamente se da cuenta de la apariencia del hombre similar a un famoso actor de método. 

Con el actor negándose a dejar su tráiler, el productor usa al hombre como reemplazo en una película de Western, encaminándolo hacia el estrellato.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.